© 2018 by Alcasqui   created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Icono social Flickr

Acerca de mi

Alcasqui
Alberto Castillo Quintana

Photographer

Fotógrafo desde los 24 años, tuve la suerte de formar parte de un grupo de amigos que compartíamos el mismo interés por la fotografía, acudíamos a exposiciones, inter cambiábamos libros, experiencias y dudas sobre temas relacionados a la fotografía.


Cada uno de nosotros se interesó por diferentes tipos de fotografía, (paisaje, retrato, macro fotografía, fotografía de viajes, etc.) situación que permitió compartir experiencias distintas, acelerando el proceso de aprendizaje, además cada uno de nosotros tenía una profesión distinta (economista, administrador, diseño gráfico y sistemas) lo cual también sumaba en nuestras particulares formas de ver las cosas.


He realizado estudios y talleres con otros fotógrafos de manera autodidacta no dejo de aprender todos los días nuevas técnicas o tendencias en fotografía, todo en paralelo a mi actividad principal en ese entonces la informática, actividad que hoy se volvió secundaria y complementaria a mi actividad de fotógrafo.


Mis fotografías siempre tenderán a contener gran intensidad de luces y velados, ya que obedece a mi tendencia de querer pintar con la luz, debido a que también me dedique mucho  tiempo a la pintura con óleo, pastel y carboncillo.

Mi primera cámara fue una cámara Zenit de fabricación Rusa totalmente analógica, luego aparecieron las cámaras digitales siendo mi primera cámara digital una de marca kodak, hoy trabajo con la marca Canon.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now