top of page

Servicios y Costos 

Buscar
  • Foto del escritoreduvirtualalcasqui

Preguntas Frecuentes

Actualizado: 20 feb 2023

Qué es Boudoir ?


Boudoir es el lado más sensual de cada mujer captado en fotografía, donde iremos mas allá de lo físico, logrando fotografías perfectas que guardarán un lindo recuerdo de tu sensualidad, ya sea para regalar a la persona que amas o por simplemente vivir y disfrutar de la experiencia de una sesión Boudoir. Entonces podemos decir que es un estilo de fotografía que busca resaltar la sensualidad y la belleza de la mujer a través de la imagen volviendo protagonista a estas dos características.


Qué se hará con las Fotos?


Las fotografías realizadas en tu sesión, no serán publicadas en mi portafolio, salvo que tu lo permitas.

Redactaremos un contrato en el que, se estipulará la cesión de derechos de imagen, en la cual tú podrás decidir (no publicar, dar permiso parcial y/o permiso total), lo cual quedará expresado por escrito.


Cómo Posar ?


No te preocupes por no saber posar, porque a pesar que trabajemos con posados, buscaremos que tus fotos sean naturales, sencillas y elegantes. Aprovechando los los gestos naturales de una mujer que se siente sensual.

Durante los días previos a la sesión, te enviaremos por correo consejos básicos y referencias de posado, para que estés familiarizada el día de la sesión.


Puedo ir acompañada ?

Siempre y cuando no interfiera en la sesión y te sientas cómoda y segura no hay ningún problema en asistir acompañada.


Cuándo entregan las Fotos ?


Normalmente la entrega de fotografías se hará a los 05 días de la sesión, debido a que hay un trabajo previo de revelado y procesamiento de imágenes con Photoshop o Lightroom.


Cómo se realiza el pago?

El pago de la sesión se realizara con deposito en cuenta bancaria (BANCO BCP) solicitar nro. de cuenta.

El costo para una sesión de retrato es de 400 soles con una duración de 2.00 hrs. en mi estudio o de lo contrario si se realiza en algún domicilio u hotel de prestigio el costo correrá por cuenta del cliente más 100 soles por concepto de asistente y movilidad.

En estudio S/.400 En locación S/.500

FORMA DE PAGO

  • 50% PARA LA SEPARACIÓN DE LA FECHA ACORDADA

  • 50% EN EFECTIVO EL DÍA E LA SESIÓN


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page